viernes, 5 de junio de 2009

2. La Propuesta

Era una mañana soleada y después de desayunar (tarde) Karla salió con la intención de comprar algunas cosas que necesitaba. Digo intención porque nada más salir de la portería, cuatro pasos escasos y se cruzó con un hombre en el que su parte consciente ni se fijó pero sus hormonas, por lo visto, sí. (Aaay ese olfato suyo…). Dio dos pasos más y se dobló por el súbito desgarro que se extendió por sus entrañas. Y se giró. Y allí, a una distancia de cinco metros, estaba él mirándola también de forma rara. Una breve vacilación y se acercó. Vio que él hacia exactamente lo mismo. Se saludaron cortésmente, como si se conocieran de toda la vida, besos en mejillas y mano en mano.
–Hola, soy Héctor.
–Hola, yo Karla.
-¿Quedamos para después de comer? ¿un café en la plaza?
-Claro, a las 5 va bien?
-Sí, perfecto. Hasta luego.
-Chau.
Se dio la vuelta y siguió su camino y ella hizo exactamente lo mismo, mientras su parte pensante estaba interrogando de mala manera a su parte animal para poder entender lo que había pasado.
A las 5 en punto estaba en el bar de la plaza de la Virreina como un clavo. Allí estaba él esperándola. Se observaron sin decir nada mientras les servían los cafés. Era alto, con cuerpo deportivo, muy atractivo (esto parece una novela barata de corin tellado pero es que era así. Karla estaba impresionada).
-Soy uruguayo y trabajo de modelo. Igual me has visto en la tv, en el anuncio del chocolate…
-(Cierto, joder, era verdad) ejem... yo catalana de padre británico y soy relaciones públicas. Y si me has visto puede ser porque estoy en una empresa que organiza conferencias… pero no lo creo, jeje.
-Bueno, te seré claro. Por cuestiones personales que ahora no vienen al caso, busco una mujer para esclavizarla sexualmente. No me interesa nada más allá.
-…. Glups… seguro que encuentras mujeres más ideales para esto entre tus compañeras de profesión.
-Físicamente es posible, pero un requisito imprescindible es que tenga cerebro porque mis necesidades son variadas.
-Y que te hace pensar que yo lo tengo?
-Tu conducta, la manera que tienes de reaccionar a lo que te estoy diciendo.
-Me estás dando jabón. Bueno, pues no sé si voy a poder… trabajo, tengo compromisos…
-Dame tus noches. Y con esto me refiero a todo el tiempo que no estés obligada por trabajo u otras actividades a actuar ante el mundo.
(¡Dios santo, como habla!)
-…define mejor como sería eso.
- Tú me informas de tus horarios y ese tiempo “diurno”, caiga en la hora que caiga, yo lo respeto, pero en cuanto termine, eres mía y tienes que estar a mi disposición. Tú seguirás con tu vida normal hasta que te llame; en cuanto lo haga dejas todo y te presentas en mi casa. También es posible que no te llame durante noches. Ah, y si te apetece follar, puedes. Siempre que me lo cuentes y con una condición: tu culo es exclusivamente para mí. Sin embargo, no puedes masturbarte; ese derecho pasa a ser mío.
-Aah, y esto… mmm, cuando me llames, que tengo que esperar? ¿Cómo debo comportarme?
-En cuanto terminemos el café y si has aceptado la propuesta, me acompañarás a mi casa y te mostraré cuales serán tus obligaciones. No te preocupes, no son muchas. Y creo que no soy un mal amo.
-No me han pegado nunca y no creo que a estas alturas me vaya a gustar.
-Yo no pego, no lo veo mal pero no es mi estilo. Algún azotito cariñoso en las nalgas puede ser, pero nunca te haré daño.
-Y que harás si te soy desobediente?
-Tengo otros métodos mucho más sutiles. De todas formas, no tengas miedo, te daré una Palabra; si en cualquier momento pronuncias esta palabra entenderé que nuestro acuerdo ha quedado anulado, y te podrás marchar. Pero si te vas de esta manera, no habrá vuelta atrás, no podrás volver.
-Tampoco me gusta que me aten…
-Lo siento (sonrisa), eso no es negociable.
-Y de cuanto tiempo estamos hablando?
-Había pensado en un mes como mínimo para que captes bien lo que pretendo conseguir. Ampliable a otro más, si me lo pides. (¿??) Si lo deseas, podemos hacer una especie de contrato que lo especifique.
-Y que se supone que gano yo con todo esto?
-Una experiencia irrepetible - y sonrió angelicalmente.
-Acepto.

2 comentarios: